POLÍTICA DE CALIDAD DE RED FLINT S.R.L.
PARA EL ÁREA DE INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN



La Dirección de Red Flint S.R.L. considera fundamental la búsqueda permanente de mejorar el servicio y cumplir con las expectativas de sus clientes. Por lo tanto, Red Flint S.R.L. asume por medio de la presente política, el compromiso de proveer los servicios de Inspección y Certificación de Granos y Subproductos a Granel para la Exportación de una manera:

  • HONESTA
  • PROFESIONAL
  • INDEPENDIENTE
  • IMPARCIAL

con el fin de satisfacer todos los requerimientos y expectativas de sus clientes incluyendo el cumplimiento con los REQUISITOS LEGALES Y/O REGLAMENTARIOS aplicables.

La Dirección incluye en la presente política el compromiso de mantener la CONFIDENCIALIDADde toda la información obtenida y elaborada durante el trabajo a favor de sus clientes.

Atento al tipo de servicio prestado, la Dirección considera vital para el desarrollo de la Empresa, la permanente CAPACITACIÓN de sus recursos humanos.

A tal efecto se ha elegido el estándar ISO/IEC 17020:2012 como herramienta de gestión para el mejor logro de los valores y objetivos manifestados, comprometiéndose ante el Ente de Acreditación, los Clientes y la Comunidad, a cumplir con todos los puntos de dicho estándar.

Alejandro Bravo
Socio Gerente